25 jul 2006

A los peluqueros de Miss Universo

Pues yo le meto el sartenazo a los peluqueros de miss universo porque vamos han chafado a algunas concursantes con sus peinados. Unas que parece que llevan pelucas, otras a las que se les veía otras cosas en vez de la cara, solo les falto cambiar eso por un plátano, a las que hay que taparles la cara se la destapan y a las que hay que destapar se las tapan y por cierto esta de india me parece super atractiva.

Creo que la moda está en mucho volumen arriba y unas cuantas mechas abajo que la mayoría son postizos..aghhh es que tremandas mujeres con esos cuerpos enormes y una cabecita asi, no concuerda mucho. A esta es a la que llamariamos la típica careca (carecaballo) aquí el fotógrafo no se ganó el pan de cada día definitivamente, ayy me he encontrado una con el cabello cortísimo , esto si es raro.

La japonesa me parece guapísima también, eso sí en general, que harían las concursantes sin peluquería y maquillaje? ahh y encontré a una versión de la miss intelijente!!!. Las rusas y checas suelen ser mujeres atractivas pero creo que esta vez na de ná, y hablamos de físico en este concurso porque de cerebro no sé yo si ejercitan ese músculo a esas edades, si son unas niñas!!!

14 comentarios:

Micky dijo...

Ya sabes que la q me gustaba mas era la de Nicaragua xDDD

Anónimo dijo...

Joer que de sartenazos no dejais vivos a nadie eh!!!!!!!

En fins... pobre peluqueros con lo k tienen que currar aysssss

un besoooooo

Love dijo...

Puedes creerlo???, ni las he visto!. Sólo sé que la ganadora se desmayó :-/

Un beso, linda.

Anónimo dijo...

jajjaja...la mejor la de la peluca de San Lucas!!!
Y la cara pepino que cosa más fea, La vIrgen!!

Un muxu

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga.... como que me gustan más normalitas... con neuronas en la cabeza y no que piensen con la vagina y la mente la tengan llena con el signo del dolar, o del euro que es más posmoderno.

Besos intensos.

Akroon dijo...

Uyssssssss... no tenía ni idea de que ya se había celebrado el certamen de Miss Universo (o de que estuvieran en ello...). Para que veas lo enterada que estoy de estas cosas!! jajajaja

De todos modos, y a parte del rollo de los peluqueros y maquilladores (que los que tienen más delito son los de las pasarelas de moda), hay una cosa que siempre me ha llamado la atención: ¿por qué lo llaman Miss Universo si las concursantes solo provienen del planeta Tierra?? Deberían llamarlo Miss Planeta Tierra, Miss Mundo o Miss Whatever... pero si es Miss Universo, que traigan a concursantes de todo el universo! Así, de paso, a lo mejor podemos comprobar que hay peluqueros mejores en otras galaxias...

Un besooooo!

Anónimo dijo...

Lo de los peinados de los concursos de misses daría para muchos posts. Yo creo que lo hacen a mala leche, porque si no no se explica...

Anónimo dijo...

Mi sartenazo va para las siliconadas, que lo van a pasar muy mal si hay un cambio de presión atmosférica.

Gato dijo...

Yo me quería haberme presentado para que el peluquero me hiciera algo gracioso con la melena de la panza... pero no llegué a tiempo.

Anónimo dijo...

Pobrecillas,...aunque dada mi debilidad con lo oriental coincido en lo de la japonesa...

Pd. ¡Sigo flipando con esta productividad bloguera!

Anónimo dijo...

Creo que había una española entre las participantes ¿no? supongo que ni pintó, porque no dices nada de ella :O

Cuando era más jovencito me animaba más a mirar estos eventos, aunque acababa siempre decepcionado porque parecía que expresamente iban eliminando a las guapas :D o a las que a mí me parecían guapas. Y siempre pensaba, a final: "joder, pero cómo es posible que gane éssssa!!"

Luego fue cuando salió a flote que todo estaba amañado. Claro, así se explica mejor.

Guapaaaaaaa. Yo te voto a ti, hala.


:P

Aina Vidal dijo...

Pregunta de un miembro del jurado en uno de estos concursos:
-I que opina usted de Angola Srta?
Respuesta de la Miss:
-Ai que bonito pais! Es ese donde los niños negritos estan tan delgados... y eso es bueno! Lo malo son las moscas...

Col.George Taylor dijo...

Para mayor igualdad en estos concursos tendrian que salir todas rapadas al cero,con las cejas afeitadas,desnudas e inmoviles.Tampoco podrian hacer concursos de felaciones al jurado antes de salir...

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»