21 jul 2006

La guerra en Líbano

Este será mi primer sartenazo para inaugurar mi nuevo blog. Estoy hasta los cojones de los judas israelíes, gringos de hillfiger y británicos de la gran puta orejas de la realeza. Porqué cojones no se construyen un mundo aparte y se van a otro planeta y se matan entre sí? Simplemente creo que es una excusa de USA para tocar los cojones a Siria e Irán y se valen de esta chorrada para iniciar otra guerra sin sentido. Todos tenemos que ser parte activa de un NO a la Guerra. Sartenazo para los que están metidos en la guerra, para los que apoyan y para los que no la condenan. joputas!


Porqué no aprovechamos y nos convertimos en ciberactivistas de greenpeace y de alguna forma colaboramos con causas importantes para un "futuro" mejor para nosotros y los que vienen después. Esto no te cuesta nada y al menos puedes sentirte satisfecho de que has aportado un granito para construir una gran montaña, aunque sea de mierda. Pincha Aquí

8 comentarios:

Micky dijo...

Te doy toda la razon del mundo. Como se nota que los politicos no son los que van a la guerra.

luis dijo...

totalmente deacuerdo. Este mundo es una mierda.

que lo paren que yo me bajo!!!!

. dijo...

El ciberactivismo esta bien, pero una carta escrita de vuestro puño y letra hace mucho mas efecto. Os lo digo por la poca experiencia (1 año) que llevo de socio y ciberactivista pasivo de Adena y Greenpeace.
Y lo hago principalmente por limpiar mi conciencia.
Un beso.

Zooma dijo...

Animo con tus sartenazos!!!!! ;)

yo pienso que es mejor actuar localmente, que es lo que tenemos mas a mano.
De otra forma, se pierden fuerzas y esfuerzos.
Claro que en este mundo global,
todo vale!

KoboId dijo...

ya decian que estaba llegando el fin del mundo ...muy cierto....lo estamos destrozando nosotros ya sea con guerras ya sea con poluciones ya sea con provocar incendios.. todo culpa nuestro...creo que el hombre es el animal que menos derechos tiene de estar en esta tierra... si no existiera seria mucho mejor para todas las especies restantes.un besito

Anónimo dijo...

Digamos que estás hasta los mismísimos ovarios.... porque de lo otro no tienes (salvo que te operes, claro... y no creo)

Pues sí.... David se convirtió en Goliat hace mucho tiempo ya.

Como alguien no le ponga solución al tema... nos va a salpicar a todos en no mucho tiempo. La cosa no es fácil.

la tomaquera dijo...

Felicidades por el blog.
Estoy muy de acuerdo, hay que ir dejando ir la mala leche, protestar por las cosas que nos indignan.

Yo doy tomatazos. Ya ves, cada uno lo suyo.

Love dijo...

Hola divina! una verdadera sorpresa tu nuevo blog. Me encanta, y ha empezado de puta madre!!! aquí estaré y cambiaré el link. Un beso!