5 may 2013

Al miedo...

Hoy el sartenazo con mango y fuego va directo para el miedo.  El miedo es lo peor que se puede padecer en la vida...  miedo a que te hagan daño, miedo a vivir, miedo a salir adelante, miedo a las mujeres, miedo a los hombres, miedo a los animales, miedo a la convivencia, miedo al olvido... en fin, hay tantos miedos que no me caben en este post.. pero como ahora escribo para los que ya no están y para mí... como en aquellos bonitos tiempos y por supuesto sin ningún miedo... hoy.... traigo un post de Lulú... que me encantó como habla sin miedo...  yo nunca tuve miedo a nada, por eso estoy como estoy, voy como voy y soy como soy... al que le guste bien y al que no, también.  No podría vivir con miedo porque entonces sería un no vivir... y como solo esta vida conozco, me he puesto los motores y arranco sin gasolina.  Por ti, Lourdes...


Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuántas veces te has reído
y una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
y a juzgar por lo que veo
nada bueno.
¿De qué tienes miedo:
a reír y a llorar,a romper el hielo
que recubre tu silencio?.
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
para lo bueno y para lo malo,
llora ahora y ríe luego.
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡¡grita !!.
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues ¡¡grita!!
Hace tiempo alguien me dijo
cuál era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico
en qué consiste el misterio:
que no hay cielo, mar, ni tierra,
que la vida es un sueño moldeado a tu antojo,
y que no entiende de miedos.




0 comentarios: