3 may 2013

A los viajes no hechos....

Foto propiedad de El Sartenazo

Siempre he viajado, bueno en este blog alguna que otra vez se enteraron de mis idas y venidas... Este mes de febrero regresé a mis dos patrias queridas... esta foto es navengado por el Lago de Nicaragua y la verdad es que pude tener la oportunidad de capturar esta imagen... esta imagen la tengo bien grabada en mi retina.. porque allí se ve la belleza de nuestra tierra... esa que no cuidamos como debemos... y que cualquier día puede desaparecer.

La verdad es que el sartenazo va por los viajes que aún no he hecho.. pero que no pierdo la esperanza... viajes que te dejan un sabor multicultural en la lengua.. en el corazón... en tu vida.  A veces se piensa que con solo leer se conoce y no es así.. hay que tocar, ver, oler, oir y compartir.. eso es lo que realmente hace que tu viaje sea parte que llamamos: vivir la vida de otros.  Así aprendemos, de otra manera por más que hayas leído.. te lo imaginas pero no es lo mismo.

Poco a poco iré poniendo fotos de este grandioso viaje .. porque esta vez no me enfermé, pude aprovechar al máximo los días.. reviví momentos, me reencontré con mi pasado y en ellos incluyo mis amigos, familia, etc. Aquí igual algún día me reencuentre con otros que también estuvieron en mi pasado... al menos tengo la esperanza.

0 comentarios: