4 may 2013

A ........................

Después de seis años de ausencia.. he ido revisando cada uno de mis post.. y sé que algunas cosas no funcionan pero trataré de arreglarlo.. pero hoy he parado en un post que me afectó en su momento y hoy  me ha afectado más aún... será por la regla, será porque estos años me han sensibilizado aún más (aunque no lo parezca en algunos post por el lenguaje que utilicé).. pero en general odio las injusticias.. odio el joder por joder al prójimo.. detesto que la fuerza te haga más débil ante otros..

Dejo el vídeo que me ha hecho llorar esta mañana.. el sufrimiento de muchas mujeres no sé como si hay un Dios lo permite.. es tan extrema la vejación a la que muchas están expuestas.. que dan ganas de cogerlas de la mano y llevártelas muy lejos.



0 comentarios: