20 jun 2007

A la edad


Un sartenazo profundo a la edad que no perdona nada. Hoy precisamente me siento fatal porque mi perro de 13 años que tengo aquí en Costa Rica está malito del corazón y hoy me toca otro día sin dormir... me da mucha rabia que nos tengamos que morir, asi sea ley de vida y de lo que les de la gana, yo al menos no lo soporto y desde niña me llaman la llorona, asi que he aquí una maria magdalena. snif.

Hoy le hice un almohadón y lo tengo durmiendo en mi habitación, asi que le he tomado una fotito.. a mi bebito y aunque no sea un perro de raza pura, me da igual...para mi siempre será lindo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que tristeza. Cuanto lo siento, de verdad.
Ojalá pudieramos dar la inmortalidad a ciertos seres ...

Es un perro precioso.

Un besito, Myr. Dale un buen achuchón (con cuidado) de mi parte a esa preciosidad.

Burnout. dijo...

No es que odien a la naturaleza, es que se han ensimismado y convertido en egoistas tan patológicos que no saben que forman parte de esa misma naturaleza
Un saludo.

Anónimo dijo...

si es que ya es viejito...

Bueno,animate,estas con la familia,ellos te apoyan..

chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

1,2,3...my baby don't mess around because she loves me so and this I know for sure...

Andrómena dijo...

Lo lamento mucho. La naturaleza es sabia pero tambien muy puñetera cuando quiere.

Cuídalo mucho, y cuídate tú tambien.

Mucho ánimo.Bicos.

Anónimo dijo...

Mujer de poca fe... La muerte es sólo un paso (previo).

Serénate

:***

Anónimo dijo...

mi perro aún es joven, pero no quiero ver como estará en 10 años...

Angel y Demonio dijo...

Ay, no me digas nada, yo tengo mis regalones y he tenido que tragarme sus enfermedades e incluso el dolor de perder algunos. Y no, tampoco son muy finos que digamos, pero para mi son lo máximo.

Cariños!

Iradumi dijo...

uf, preciosa lo siento mucho, yo que venia en plan "que habrá escrito la loki esta?" y me encuentro con esto. Sin duda alguna, sea de raza o no (yo tengo una gata y una perra y tampoco lo son, es mas son de la raza "Especial" como yo digo) es un perro precioso!!! dale muchos mimos!!! abrázalo, pero sobre todo no te pongas triste ante él, dicen que ellos lo notan y yo creo que es verdad.

Un besazo enorme y sobre todo mucho ánimo!!