23 jun 2007

Despedida

Siento que ya llegué al final de este blog con la muerte de mi perro, hoy 23 tiene una semanita de haberse ido, no me siento inspirada en estos momentos en dar sartenazos y aprovechando que lo quería dejar hace mucho .. ya tengo la excusa perfecta. Gracias a todos los que pasaron por aquí, pasan aún y pasarán... Me despido con 90 post , 20 mil visitas... y 1, 343 comentarios geniales.

Mi vida con los blogs empezó muy divertido pues iniciamos Carmen y yo con la broma de las despechadas, realmente no sabía ni qué poner... y solo se me ocurrian chorraditas que sobre todo hicieran reir.. luego ya las dos fuimos poco a poco enrumbando el blog que en su momento nos invitaron a un programa de radio de fuentes, luego nos sacaron en la nación de argentina y terminamos con la revista glamour. En realidad jamás pensamos que eso iba a ocurrir, para nosotras estar entre las más leídas nos sorprendió y mucho más que los medios de comunicación pudieran interesarse en ese tema. Al casi año se acabó ese blog sintiéndolo en el alma.

Antes de acabar con el de Despechadas empecé el de música, es uno de los blogs que más disfruto porque la música me apasiona. Increíblemente ha ocupado los primeros lugares en todo y estoy bastante contenta de que muchas personas colaboran conmigo y de que muchos blogs y webs quieran tener un lugar en mi lista de webs y blogs, no en vano ya llevo casi un millón doscientas mil visitas en 9 meses y el blog va creciendo.

También tengo algunos más por allí y este, el sartenazo..ocurrencia de estar en la cocina... dije la palabra: te voy a dar un sartenazo y de allí surgió el blog..eso si, en la realidad no he dado ni uno solo... aunque hay mucha gente que no se merece el sartenazo, sino ollazos de presión que es un poco más dura pero, he disfrutado mucho de este blog y de conocer algunos bloggers simpáticos y algunos que ya pasaron solo de conocer, ya podría decir que vamos en camino de forjar una buena amistad.

No me importa que otros usuarios utilicen o hayan utilizado mi nombre o mi forma de escribir para ir a decir bobadas a otros blogs de gente que no me interesa en lo absoluto, en todo caso no se alejan mucho de la realidad que cualquiera podria decirles, hasta me ha dado mucha risa que lo hagan, la verdad..hay gente que pierde la perspectiva y lo que causa realmente es mucha risa y es lo que me ha sucedido a mí.. gracias anónimos o amigos que sé que lo han hecho para divertirse un poco a costa mía pero yo también me reí.

En este blog solo he querido por decirlo de alguna forma gritar el inconformismo que tengo sobre muchos temas, de mi vida personal como verán poco he dicho, no utilizo el blog para mis asuntos personales, no creo que lo vaya a hacer jamás, mi vida íntima me la reservo para mí misma, el único propósito que me hice fué dejar información sobre la música para que perdure en el tiempo y que otros que vienen sepan que tuvimos grandes músicos en las décadas de los 70 a los finales de los 90.

He visto lastimosamente como poco a poco los buenos bloggeros han ido desapareciendo y les echo mucho de menos: el blog de juan, filtraciones, mi querido Roque de La Hila, Funebrero, juntando mis pedazos, la miss intelijente, zona desaparecida, brutus, etc. Espero que regresen algún día de sus vacaciones bloggeras.

Y como siempre digo, si tengo que mandar a la mierda a alguien, no necesito intermediarios... me basto y me sobro yo.... y como dice el refrán:

"Me pertenezco a mí misma, ya que lo más valioso que tengo es mi propia vida, a la que nunca traicionaré"


Si algún día me arrepiento, volveré...

17 comentarios:

Bea dijo...

:_( Te echaré de menos, mlorena! Espero que algún día tengas motivos y ganas para volver a hacernos compañía.
Un besote y espero que hasta pronto!

Col.George Taylor dijo...

Siento que hay una conciencia blogger...siento que los blogs tienen caducidad...ha habido muchas bajas ultimamente...la tuya va a ser una de las mas sonadas...
Yo mismo me pregunto de cuantas formas y de cuantas cosas mas me ouedo quejar...te echaremos de menos...si vuelves piensa en visitarme si sigo vivo...

Angel y Demonio dijo...

Pues si te arrepientes, por acá estaremos, espero. Quizás todos los blogs tengan fecha de caducidad, o quizás no. Tal vez dependa sólo de lo queremos hacer con ellos. Pero si vuelves, nada más avisa! Que al menos el mío, espero dure un buen tiempo más. :)

Cariños!

Anónimo dijo...

pues ya te estas arrepintiendo maja, que tienes muchas cosas que contarnos eh????

Que es eso de irse???

Un beso

Anónimo dijo...

Hermosa entrada de despedida que ojalá solamente sea una pausa en el camino.
De cualquier forma tienes una manera genial de expresarte, através de las letras o através de la música (como en tu blog de música).

@Igna-Nachodenoche dijo...

Os echaremos de menos, pero todo a su tiempo necesita una pausa, una renovación, un alto en el camino....

Besos, y sartenes.

Anónimo dijo...

Anímate y sonríe, anda guapísima.

:)

Espero que tengas mucha suerte en todo y ya sabes qué facil es entrar. Basta con un click para volver al territorio cibercomanche. Cuando gustes ;)

Un beso muy rico para ti. Me he reído mucho leyéndote, de modo que has cumplido sobradamente y te presento mis respetos.

:***

Cabeza Mechero dijo...

Pues es la pero noticia que acabo de recibir hoy. Ya te vale. ¡Yo no te perdono!

Anónimo dijo...

Vaya...yo me he ausentado un tiempo también,pero poco a poco voy poniendome al día.
Siento mucho que nos dejes...aunque espero que no perdamos el contacto!
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que últimamente no venía mucho, ni por el tuyo ni por el mio ni por ninguno, pero aún así te voy a echar de menos.
Al menos espero que sigas con el de música, para poder leerte algo de vez en cuando...

Cuidate, espero que vuelvas a tener blog pronto.

Anónimo dijo...

Espero que a pesar de ya no escribir en este blog, igual sigas dando sartenazos en otros lados, el blog de la música, etc.
Mucha suerte y felicidad en lo que hagas.

Andrómena dijo...

He disfrutado mucho contigo. Tu decisión, que comprendo y respeto, me apena.

Confío en encontrarte en algún otro lado. Te buscaré. Ta sabes donde estoy.

Bicos, hoy muy tristes.

chapete dijo...

volveras y lo sabes...y te estaremos esperando...


chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Jo, Myr ... te echaré mucho de menos. Jo.

Vaya mierda ... efectivamente, se van todos ...

Marie dijo...

Qué bella, princesa Myr... No, no nos abandonamos de nuevo porque entre las más recordadas por mí estás vos, amiga. Me gusta como sos porque te mostrás transparente, auténtica, única...

No se encuentra mucha gente así... Quiero mandarte un abrazo enorme, me basta saberte allí para sentirme acompañada en esta jungla cybernética.

Nos vemos pronto... Lo sé. Y gracias por nombrar a Funebrero, él me habló mucho de vos en algunas noches de sobremesa y te quiere mucho. Ojalá algún día podamos conocernos y compartir un rico asado.

Te quiero.

Dammy dijo...

La verdad es que hacía ya muchos días que no me pasaba por aquí (me acabo de dar cuenta que demasiados), actualmente no gozo de la libertad ni del tiempo de antaño y a duras penas me basto para poder escribir mi blog y leer alguno al día. Entiendo lo que sufres con la perdida que has sufrido, yo (o mejor dicho, mi novia y yo) tenemos a Marni con sus 13 añitos ya viejecita que bueno, sé que el día que falte será algo muy grande, terrible para mi novia que lleva esos 13 años junto a ella... Pero bueno, yo soy de la opinión que si la vida te da un golpe hay que tratar de levantarse y seguir adelante... Cuando recuperes el ánimo aquí te esperamos para que vuelvas a dar sartenazos a diestro y siniestro. ;-)

Un fuerte blogbesico.

Folks dijo...

Dos cosas:
Con Dios

A sus pies