8 jul 2007

Un Corazón por Guinea

Estoy inmensamente feliz porque al final y al cabo hice un pequeño llamado a colegas de manualidades y que tienen su negocio y hemos recogido bastantes cositas para vender en la obra de teatro infantil del 21 de julio en Zaragoza. No sé como explicar el sentimiento que tengo y aunque sé que son pocas las personas que se vuelcan de vez en cuando por los demás y que podian ser un poquito más, 100 euros, 200 euros , 300 euros o lo que se recoja es dinero que no se tenía y que aprovecharemos para hacer más cositas en la comunidad.

En las anteriores obras de teatro se recogión 3,800 eurazos, un coche y bueno con esta obra, la venta de cosas, la recogida de libros y otras cosas para el mercadillo de noviembre... creo que se cumplirá alguna que otra cosa que no se contempló para este año.


Tenemos un blog que no es muy constante porque estamos muy ocupados pero que vamos actualizando poco a poco con lo que va sucediendo. Si alguien quiere donar algo, un libro viejo leído y releído y que queda bonito en la estantería pero quedaría mejor si supieras que les das algo de comer, libros escolares, etc a una comunidad realmente pobre, pues mejor que mejor, solo me envias un email y te doy la dirección donde enviarlos. Gracias de todas formas !!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que le diste un giro muy grande y positivo a tu blog y a tu vida

se extra;an tus cartas

Un abrazo

www.castrodeali.com

yole dijo...

La dedicación de tus latidos y quehaceres...es encomiable.
Un abrazo.

istharb dijo...

calla joia, que solo me faltaba eso!!!

uy, yo pensé que ya habia comentado en este post.

Creo que haceis un trabajo precioso

Un beso

Anónimo dijo...

Que todo te salga muy pero muy bien. Dar es mejor que recibir.

Abrazos,

istharb dijo...

Perdia!!!!!!!

como me alegro de saber de ti, y más si estás feliz como una perdiz!!! jajajajaja que rima me ha salido!!! jajajaj

un beso

Anónimo dijo...

Dónde anda mi reina de corazones???, perdida pero no olvidada. te dejo un beso en donde quieras, mi cielo...