2 nov 2006

Al amor de lejos

Un sartenazo lleno de.. (que cada quien ponga lo que prefiera, en mi caso de piedras!) para esos amores a distancia. El 65% de los solteros y solteras españoles creen en el amor a distancia (tócate los huevos). En la era de la tecnología ya es normal que muchas personas busquen pareja por Internet, es por eso, quizás, que muchos estén acostumbrados o prefieran las relaciones a distancia. Eso es lo que dice el resultado de una encuesta hecha por 'Match.com', uno de los portales de Internet más solicitados para ligar ( hombre, y me lo dices a mí), que dice que el 65% de los solteros y solteras de España creen en el amor a distancia. Y es que parece que las máquinas hacen que las personas pierdan algo de romanticismo, ya que son muchos lo que afirman que preferirían compartir con su pareja momentos específicos y puntuales y no la rutina diaria.

Pero las relaciones a distancia no es sólo cosa de españoles, en Francia también las prefieren un 59%, y dicen que no les importaría encontrar el amor incluso a más de 1.000 kilómetros. En el lado contrario se encuentran los alemanes. El 58% de los germanos no sólo no creen que el amor pueda aguantar kilómetros de separación. Para un alemán un amor debe vivir en su misma ciudad o no puede estar a más de 50 kilómetros.

La principal razón de estas preferencias es que tanto para españoles como para franceses lo ideal sería pasar con sus parejas momentos puntuales y especiales, sin embargo el día a día y la rutina les parece aburrido y opinan que eso desgasta más a una pareja que la posible distancia. Los alemanes, por el contrario, prefieren estar el mayor tiempo posible con sus parejas y a mucho mejor, si la ven todos los días.

GUSTOS Y AFICIONES

Parece que la distancia es mucho menos importante, para los españoles, que otros requisitos, como por ejemplo, los gustos y los hobbies de la otra persona. Así, el 86% de los solteros españoles cree que es importante encontrar a una pareja compatible en todos los aspectos, pero sobre todo en aficiones. Entre estas, en nuestro país destaca sobre todo que le guste en deportes, sobre todo si el que busca se trata de un hombre, y del cine o la lectura si se trata de una soltera. Sin embargo el físico no es un factor definitivo a la hora de elegir. (uy si, como no, el físico no es un factor definitivo, ja ja ja ja ja ja jaa jajajajajajaaaaaaaajajajajajajjaja al infinito) viniendo de los portales esos..ufff

Aunque parezca extraño (extraño??????), otros aspectos poco importantes a la hora de encontrar comenzar? ( definite, o lo uno o lo otro redactores) una relación, es el tipo de trabajo o el salario que gana la futura pareja. A pesar de ello son muchos los que prefieren que la otra persona posea una buena educación y a ser posible estudios superiores. No te jode, y la querés de oro también?
Y como no va a ser así, a lo mejor la ventaja es para las mujeres..que los hombres jodeer..como este baboso lleno de virtudes............... el del vídeo...jajajaa (el de camera café, no ven que es como las gambas, solo cabeza y se pone en la misma pose como en el programa!!)
Con este post me despido, creo que voy a ir a Alemania, de por sí me gustan las patatas a rabiar. Vuelvo en unos 20 dias??????????????????????? un beso a todos.






33 comentarios:

MaTeO dijo...

no creo en el amor a distancia. Para mid esgracia he dejado de confiar en la gente en general, y dudo que la fidelidad sea uno de esos principios que abunden hoy en dia(tenindo en cuenta que hoy en dia no abunda casi ningun princpio)

Eso, ademas de que es una coñzo...
Besotes Lore

Anónimo dijo...

A falta de pan...,

...galletas!!!!

DTB

PD: El problema es que cuando llegas
a probarlas, ya están blandas.

Marie dijo...

Te puedo decir que el amor a distancia es muy atractivo... hasta que definitivamente tienen que juntarse sí o sí porque de otra forma no puede seguir. Uno se muda o el otro, pero es la verdad. Lo viví ;)

Un besote, buen viaje!

Micky dijo...

Yo estoy más con los alemanes que con los españoles, porque yo querría un amor cercano, alguien a quien pueda ver y sentir todos los días.

Micky dijo...

Por cierto... ¡¡¡BESOS!!!

chapete dijo...

we miss you!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El amor a distancia existeeeeeeeeee!!! :D

Es jodido y hace falta muuuuuucha confianza en la otra persona. Pero bueno... ahora puedo decir que soy una de las pruebas de que es posible.

BECHOTE PA TI, MARIMYRI.

Anónimo dijo...

Buf, el amor en la distancia es muy jodido ... vamos, creo yo!!! Ahora, que lo que sí creo es que en el amor a ratos tiene que haber distancia, jejejeje. Que luego sino empalaga y agobia!!!! jejeje.

Oye!!! pásalo genial en Alemania, eh? y ya nos contarás que tal te ha ido ... te cuidaré el sitio, ok? ¿dónde has dejao la escoba? ¿y la fregona? jajajaja

Te mando un pedazo abrazo para el viaje, y un saco de besillos, pero no los uses todos a la vez que luego te empachas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por tú comentario. No me refería a eso, se que les dan igual los comentarios descalificativos tanto a Angel como a Chosen one, a mi tambien me dan igual. Pero es cierto que me toca las narices que la gente se dedique a descalificar, simplemente por hacerlo. Creo que si algo no gusta o no estas de acuerdo, todo el mundo es libre para decirlo, pero con respeto y educacion.

No pude ir a la representación, y mira que me pillaba cerca, pero tenía clase, y por el trabajo, llevaba dos semanas sin ir...

En cuanto al post, yo creo que si se puede sentir mucho en la distancia, aunque por supuesto, no creo que sea factible una relación a distancia.

Pasalo bien en tú viaje

Un beso

Bea dijo...

Jajajaja... el vídeo no tiene desperdicio!!!! xD
Desde luego que somos tontos los españoles y los franceses... cómo no vas a querer pasar mucho rato con la persona que quieres, si se supone que con ella es con quien más a gusto estás??? Si es que no sabemos lo que es el amor... Mlorena, espérame, que me voy contigo a alemania!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Encontré muy simpático tu blog.

Y ciertamente, eso de que no les importa el físico y si las virtudes es un fiasco, jajaja. Claro que les importa y mucho. Al 80 % de la población.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nosotros mantuvimos una relación a distancia durante casio cinco años y de aquellos surgió una unión muy fuerte que aún dura pasados trece años.

Me imagino que habrá de todo. Besos y pásatelo genial.

Anónimo dijo...

La distancia acrecienta las pasiones verdaderas y extingue las triviales, de igual manera que el viento apaga las velas y alimenta incendios.

Oooooh!! qué potitoooooo :D

Por cierto, no sé por qué en una relación a distancia no habría de establecerse la rutina ;) aunque sea más suave (?)

Yo lleno el sartenazo ese de huevos, que pringan de lo lindo :P

Un beso, bombón. :*

P.D.
¿el del vídeo no es el que sale en "Cámara Café"? :O

Cabeza Mechero dijo...

¡Qué bueno el video! ¿Nadie se ha dado cuenta que es el Bernardo de "Camera café"? En lo que se refiere a las relaciones a distancia... ciertamente soy escéptico con eso... más aún sí las dos personas jamás se han visto en persona... ¿que coño nos está pasando? ¿Nadie sale ya a tomar unas cervezas y a conocer gente? Seguramente mi pareja ideal vive en Pekín... pero me conformo con una relación esporádica con alguna tia interesante de San Adrián del Besós...

P.D.: A no ser que tú te quieras casar conmigo... pasaremos juntos nuestros dias cibernéticos hasta que la muerte informática nos separe... ¡viva el ciber-romanticismoooooo!

P.D. (2): El mundo se ha vuelto loco de remate.

Peggy dijo...

Yo es que desconfio mucho de esos sistemas ....pero tampoco me niego alos amores distantes , es mas loshe disfrutado :) kiss niña

Burnout. dijo...

Yo lo que si que te puedo asegurar es que el amor "hand to hand" para usar un término bélico, desgasta más que la distancia... Mas que nada porque no tienes que aguantar malas caras, ni ronquidos (mi caso) ni malos modos ni malos olores.....
No digo más.
A todo nos acostumbramos, pero hace fata mucho cariño...
Un saludo.

Anónimo dijo...

amor a distancia? hummmm luego lo comento con mi mujer, lo mismo es divertido, pero, ¿querrá irse lejos? jejejejeje, me temo que no.

un saludo.

Anónimo dijo...

Qué tremendo es César Sarachu, me encanta jaja. Un beso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Amores en la distancia?
Mire todo lo que no sea en la cama y bien cerca...
Aunque claro si de deseo hablariásemos, otro gallo cantaría.
Bs.

Anónimo dijo...

Mujer, lo de la distancia no se puede decir así a la ligera... vamos, que hay mucha peña que dice que creer en el amor en la distancia mientras sean libres de acostarse con otras personas (o, popularmente, poner los cuernos a diestro y siniestro).

Y a mí que eso de compartir la rutina se me antoja bonito a su manera... ays.

Besotes.

Anónimo dijo...

El amor a distancia?es complicado,lo viví y no solo son los kilometros(lo que menos me importaba a mí),lo peor es estar con una persona insegura y que encima te pone los cuernos(en mi caso me lo pusieron con uno de tu city).
Pero la vida sigue y arrieros somos y en el camino nos enontraremos.

Anónimo dijo...

Si vas a Alemania podrás comerte una de esas salchichas tan enormes con chokrut y puré de patata...je,je,je

Zooma dijo...

Pues yo necesito
tocar Tocar TOCAR....

no lo puedo evitar!!

Buen viaje!!!
y hasta la vuelta :-)

Anónimo dijo...

A mí también me gustan los amores en la distancia: la que va del baño a la cama, claro.

Bosco dijo...

La ditancia de primeras se soporta, si no queda otra. Pero luego...
Si hay amor, al final la distancia desaparece. Se cambian trabajos, lugares de residencia...
Pero esta claro que sin conocer a nadie, mejor buscar en casa que fuera...Que luego pasa lo que pasa.

Dammy dijo...

Jejeje, me da risa todo esto de las estadísticas, y es que a pesar de que a veces puedan acertar, ¿quien ha hecho alguna vez una de esas estadísticas que luego aparecen en los medios? Y luego, ¿quién se siente reflejado completamente en esas estadísticas? En fin, un sartenazo de mi cosecha propia a las encuestas y las estadísticas, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

Alma dijo...

...y el amor se fué lejos
y lejos...,

¿se quedó?

DTB

Ernesto X. Paz dijo...

No se si es amor a distancia, jeje, pero se echan de menos los sartenazos.
Vuelve pronto.
Besos

Anónimo dijo...

MariMyriiiiiiiiiiiiii!!!... Andestáááááááááááááásss!!!.

:)

Anónimo dijo...

Y después de criticar al amor a distancia, ella, nuestra musa y objeto de nuestros mas puros sentimientos, se va lejos...

Incoherente, Lorenilla...

Kostas K. dijo...

Hola, guapa!.
ESpero que estés bien!.
Besos.

Zooma dijo...

Sartenera....

Vengo a regar las plantas,
que tienes esto muy abandonao!!!

Un saludín! : )

Anónimo dijo...

El amor a distancia no es sostenible, y no crean eso que dicen acerca de la rutina de que agobia con alguien que esta a su lado día a día; ¿y por qué? porque la rutina se la va creando uno, hay que se capaz de evitar caer en la rutina. Paradojicamente hacer actividades a la distancia a la larga se hace rutinario.
He vivido un amor a distancia, luego otro, y ahora uno más (siempre conociendola en persona primeramente) pero este último siento que es definitivo, que es el último y verdadero amor, pero tengo que saltear la distancia que aún de ella me separa, y eso podrá hacer que deje el lugar donde nací por mucho tiempo.
Ya publicare mis problemas a la distancia (porquemedecido.blogspot.com).