8 jul 2007

Un Corazón por Guinea

Estoy inmensamente feliz porque al final y al cabo hice un pequeño llamado a colegas de manualidades y que tienen su negocio y hemos recogido bastantes cositas para vender en la obra de teatro infantil del 21 de julio en Zaragoza. No sé como explicar el sentimiento que tengo y aunque sé que son pocas las personas que se vuelcan de vez en cuando por los demás y que podian ser un poquito más, 100 euros, 200 euros , 300 euros o lo que se recoja es dinero que no se tenía y que aprovecharemos para hacer más cositas en la comunidad.

En las anteriores obras de teatro se recogión 3,800 eurazos, un coche y bueno con esta obra, la venta de cosas, la recogida de libros y otras cosas para el mercadillo de noviembre... creo que se cumplirá alguna que otra cosa que no se contempló para este año.


Tenemos un blog que no es muy constante porque estamos muy ocupados pero que vamos actualizando poco a poco con lo que va sucediendo. Si alguien quiere donar algo, un libro viejo leído y releído y que queda bonito en la estantería pero quedaría mejor si supieras que les das algo de comer, libros escolares, etc a una comunidad realmente pobre, pues mejor que mejor, solo me envias un email y te doy la dirección donde enviarlos. Gracias de todas formas !!