29 jun 2007

abandonaoo

Me da penilla ver esto abandonado pero ahora no tengo mucha gana de postear....cualquier dia de estos lo vuelvo a hacer!!

23 jun 2007

Despedida

Siento que ya llegué al final de este blog con la muerte de mi perro, hoy 23 tiene una semanita de haberse ido, no me siento inspirada en estos momentos en dar sartenazos y aprovechando que lo quería dejar hace mucho .. ya tengo la excusa perfecta. Gracias a todos los que pasaron por aquí, pasan aún y pasarán... Me despido con 90 post , 20 mil visitas... y 1, 343 comentarios geniales.

Mi vida con los blogs empezó muy divertido pues iniciamos Carmen y yo con la broma de las despechadas, realmente no sabía ni qué poner... y solo se me ocurrian chorraditas que sobre todo hicieran reir.. luego ya las dos fuimos poco a poco enrumbando el blog que en su momento nos invitaron a un programa de radio de fuentes, luego nos sacaron en la nación de argentina y terminamos con la revista glamour. En realidad jamás pensamos que eso iba a ocurrir, para nosotras estar entre las más leídas nos sorprendió y mucho más que los medios de comunicación pudieran interesarse en ese tema. Al casi año se acabó ese blog sintiéndolo en el alma.

Antes de acabar con el de Despechadas empecé el de música, es uno de los blogs que más disfruto porque la música me apasiona. Increíblemente ha ocupado los primeros lugares en todo y estoy bastante contenta de que muchas personas colaboran conmigo y de que muchos blogs y webs quieran tener un lugar en mi lista de webs y blogs, no en vano ya llevo casi un millón doscientas mil visitas en 9 meses y el blog va creciendo.

También tengo algunos más por allí y este, el sartenazo..ocurrencia de estar en la cocina... dije la palabra: te voy a dar un sartenazo y de allí surgió el blog..eso si, en la realidad no he dado ni uno solo... aunque hay mucha gente que no se merece el sartenazo, sino ollazos de presión que es un poco más dura pero, he disfrutado mucho de este blog y de conocer algunos bloggers simpáticos y algunos que ya pasaron solo de conocer, ya podría decir que vamos en camino de forjar una buena amistad.

No me importa que otros usuarios utilicen o hayan utilizado mi nombre o mi forma de escribir para ir a decir bobadas a otros blogs de gente que no me interesa en lo absoluto, en todo caso no se alejan mucho de la realidad que cualquiera podria decirles, hasta me ha dado mucha risa que lo hagan, la verdad..hay gente que pierde la perspectiva y lo que causa realmente es mucha risa y es lo que me ha sucedido a mí.. gracias anónimos o amigos que sé que lo han hecho para divertirse un poco a costa mía pero yo también me reí.

En este blog solo he querido por decirlo de alguna forma gritar el inconformismo que tengo sobre muchos temas, de mi vida personal como verán poco he dicho, no utilizo el blog para mis asuntos personales, no creo que lo vaya a hacer jamás, mi vida íntima me la reservo para mí misma, el único propósito que me hice fué dejar información sobre la música para que perdure en el tiempo y que otros que vienen sepan que tuvimos grandes músicos en las décadas de los 70 a los finales de los 90.

He visto lastimosamente como poco a poco los buenos bloggeros han ido desapareciendo y les echo mucho de menos: el blog de juan, filtraciones, mi querido Roque de La Hila, Funebrero, juntando mis pedazos, la miss intelijente, zona desaparecida, brutus, etc. Espero que regresen algún día de sus vacaciones bloggeras.

Y como siempre digo, si tengo que mandar a la mierda a alguien, no necesito intermediarios... me basto y me sobro yo.... y como dice el refrán:

"Me pertenezco a mí misma, ya que lo más valioso que tengo es mi propia vida, a la que nunca traicionaré"


Si algún día me arrepiento, volveré...

21 jun 2007

y adiós mi bebito,,,,,,,,,,,,,

y te fuiste....................
y te llevaste algo de mí...............
ya no estarás cuando regrese a casa................
te echaré de menos....................
y te voy a querer siempre..............

20 jun 2007

A la edad


Un sartenazo profundo a la edad que no perdona nada. Hoy precisamente me siento fatal porque mi perro de 13 años que tengo aquí en Costa Rica está malito del corazón y hoy me toca otro día sin dormir... me da mucha rabia que nos tengamos que morir, asi sea ley de vida y de lo que les de la gana, yo al menos no lo soporto y desde niña me llaman la llorona, asi que he aquí una maria magdalena. snif.

Hoy le hice un almohadón y lo tengo durmiendo en mi habitación, asi que le he tomado una fotito.. a mi bebito y aunque no sea un perro de raza pura, me da igual...para mi siempre será lindo.