7 abr 2007

QUE ES ESTO???

Cuánto derroche de dinero en una celebración digamos que religiosa? hasta que punto se ha convertido en una obra de teatro para que cada año lleguen turistas, dejen su dinero para ir a ver como se supone que se comportó Jesús?

He leído que el Papa ha lavado los pies a 12 personas conmemorando el gesto de humidad de Jesús, pero bueno, a quién le lavó Jesús los pies? a personas que tienen los pies limpios y bien calzados? QUE ES ESTO?

He escuchado en la televisión el dineral que se gasta la iglesia para sus procesiones de semana santa, que si una imagen restaurarla millones de pesetas, que si la corona de oro cuesta otros tantos millones, que si el máximo representante de la iglesia caótica (católica) necesita un millón de euros al año para vestimenta.. pero ahora si me sale la expresion, PERO POR DIOS, QUE ES ESTO?

Y los que no formamos parte de esa u otras iglesias tenemos que andar de la seca a la meca viendo como conseguir unos míseros euros convenciendo a los amigos, vecinos y demás que más allá de nuestras fronteras tenemos a unas personas, HUMANAS que no tienen lo indispensable para vivir!! QUE ES ESTO?

Y quiero pensar que eso lo hacen porque han tenido conciencia de que no solo soy yo ni mi familia los únicos habitantes de este planeta, no quiero pensar que con esa colaboración de unos pocos euros se está ayudando a subir el ego de muchas personas.

Lo siento, pero estoy furiosa. Puedes pinchar lo que está en azul para ir a la información.