28 nov 2006

A l@s tí@s rar@s

Un sartenazo de macedonia para l@s ti@s rar@s que deambulan por este invento tan bueno como es internet. Creo que todos hemos conocido tios o en su defecto tias por internet, ya sea por msn, chats, páginas amorosas, etc y a veces tienes la suerte de encontrar gente maravillosa con quien compartir una amistad o quizá un amor... y también esa gente poco divertida que solo tiene malos rollos en la cabeza, falsos, que no llegas a concretar ni lo más mínimo que puede haber entre dos personas: un respeto recíproco y no hablo de los insultos y demás, que eso ya es usual, sino el respeto a la intimidad y como dice el refrán: respeta y serás respetado y cuando tires una piedra, escóndete porque seguro te caerá del cielo una lluvia de ellas.

Bueno ahora no me toca hablar de eso, sino de FlorDorada, una chica que utilizaba ese nick en internet y que por cosas de la vida, conoció a un tipo llamado Leandro.. (qué nombre más tétrico pero en la realidad mi ginecólogo se llama así, además de un gran amigo de toda la vida). Esta es una historia inventada que se hizo para interactuar con los lectores y así ir desarrollándola. Es una novedad en cuanto a los blogs y será muy interesante compartir esto con la actriz.

Aquí dejo el capítulo primero del videoblog, ojalá les guste y sigan el hilo de la historia y contribuyan a que esto sea divertido. Apagar la música en el reproductor en el icono verde de la pantalla arriba a la izquierda.

Confesiones de Flor Dorada <---pincha allí para los demás capítulos

24 nov 2006

A las Armas

Un sartenazo lleno de palos y piedras para los fabricantes de armamento. Como ya hemos visto, muchos países venden armas sin control, todos los ciudadanos que lo deseen pueden poseer armas en sus casas, en sus cintos y donde les dé la gana, y claro está, por supuesto los ladrones, chapulines y demás pueden hacerse con ellas.

También estan las armas de destrucción masiva que se utilizan para invadir un país, para aplastar un régimen que no nos gusta, para acabar con la cultura de muchos países para implantar "la mejor". Cuando leo sobre las invasiones allá por centroamérica... y leo que todo lo que había en ese momento era darse pedradas y así ganaban las batallas... aunque tampoco es divertido.. al menos se daba solo entre los guerrilleros y alzados pero los demás el único riesgo que corrían era que le cayese una piedra en el tejado.

Una buena noticia, que no siempre son todas tan tremendas, es que Amnistía Internacional con Tres años de campaña y más de un millón de firmas han servido para que Naciones Unidas haya aprobado una resolución para poner en marcha un Tratado Internacional para el Comercio de Armas. Es una oportunidad histórica para abordar el comercio de armas, irresponsable e inmoral. Así podemos ver que una firmita vale para algo.

2 nov 2006

Al amor de lejos

Un sartenazo lleno de.. (que cada quien ponga lo que prefiera, en mi caso de piedras!) para esos amores a distancia. El 65% de los solteros y solteras españoles creen en el amor a distancia (tócate los huevos). En la era de la tecnología ya es normal que muchas personas busquen pareja por Internet, es por eso, quizás, que muchos estén acostumbrados o prefieran las relaciones a distancia. Eso es lo que dice el resultado de una encuesta hecha por 'Match.com', uno de los portales de Internet más solicitados para ligar ( hombre, y me lo dices a mí), que dice que el 65% de los solteros y solteras de España creen en el amor a distancia. Y es que parece que las máquinas hacen que las personas pierdan algo de romanticismo, ya que son muchos lo que afirman que preferirían compartir con su pareja momentos específicos y puntuales y no la rutina diaria.

Pero las relaciones a distancia no es sólo cosa de españoles, en Francia también las prefieren un 59%, y dicen que no les importaría encontrar el amor incluso a más de 1.000 kilómetros. En el lado contrario se encuentran los alemanes. El 58% de los germanos no sólo no creen que el amor pueda aguantar kilómetros de separación. Para un alemán un amor debe vivir en su misma ciudad o no puede estar a más de 50 kilómetros.

La principal razón de estas preferencias es que tanto para españoles como para franceses lo ideal sería pasar con sus parejas momentos puntuales y especiales, sin embargo el día a día y la rutina les parece aburrido y opinan que eso desgasta más a una pareja que la posible distancia. Los alemanes, por el contrario, prefieren estar el mayor tiempo posible con sus parejas y a mucho mejor, si la ven todos los días.

GUSTOS Y AFICIONES

Parece que la distancia es mucho menos importante, para los españoles, que otros requisitos, como por ejemplo, los gustos y los hobbies de la otra persona. Así, el 86% de los solteros españoles cree que es importante encontrar a una pareja compatible en todos los aspectos, pero sobre todo en aficiones. Entre estas, en nuestro país destaca sobre todo que le guste en deportes, sobre todo si el que busca se trata de un hombre, y del cine o la lectura si se trata de una soltera. Sin embargo el físico no es un factor definitivo a la hora de elegir. (uy si, como no, el físico no es un factor definitivo, ja ja ja ja ja ja jaa jajajajajajaaaaaaaajajajajajajjaja al infinito) viniendo de los portales esos..ufff

Aunque parezca extraño (extraño??????), otros aspectos poco importantes a la hora de encontrar comenzar? ( definite, o lo uno o lo otro redactores) una relación, es el tipo de trabajo o el salario que gana la futura pareja. A pesar de ello son muchos los que prefieren que la otra persona posea una buena educación y a ser posible estudios superiores. No te jode, y la querés de oro también?
Y como no va a ser así, a lo mejor la ventaja es para las mujeres..que los hombres jodeer..como este baboso lleno de virtudes............... el del vídeo...jajajaa (el de camera café, no ven que es como las gambas, solo cabeza y se pone en la misma pose como en el programa!!)
Con este post me despido, creo que voy a ir a Alemania, de por sí me gustan las patatas a rabiar. Vuelvo en unos 20 dias??????????????????????? un beso a todos.